Adiós al blog Traducción y Social Media

Queridos amigos:

Cuando creé este blog, el pasado 24 de noviembre de 2011, quería convertirme en traductor especializado en medios sociales (traductor 2.0). A medio camino, y mientras se consolidaba el auge del community management decidí que quizás era mejor introducirse en esta nueva profesión aprovechando el conocimiento de idiomas. Hoy, y con una mezcla de experiencias y sensaciones, estoy viviendo la aventura del emprendimiento. El mundo cambia, y las personas también. Por todas estas circunstancias…

ha llegado el momento de cerrar una etapa para dar un paso adelante. Esta nota será la última que publique en este, mi rudimentario y anticuado blog:  Traducción & Social Media. Reconozco que quizás debería haber invertido algo en mejorar el diseño y las funcionalidades de este espacio. No fue posible.

He escrito y publicado un total de 75 variopintas entradas que me han permitido conocerme mejor a mí mismo e incluso darme a conocer. Todavía guardo muchas ideas en el tintero que aún no han visto la luz, y otras a las que quizás ya se les haya pasado el arroz (como la de “10 ideas para aprovechar el fin del mundo”). Sin embargo, y como dice Sabina, este adiós no maquilla un… hasta luego. Mi prioridad actual es sacar adelante Eduskopia. Mientras, y cuando tenga algunos ahorros, lanzaré mi página web profesional propia.

Así lo hizo, hace unos meses, Emiliano Pérez Ansaldi, quien decía adiós a su gran blog Locos por los Bits” para dar paso a la consolidación de su marca personal con la creación de su web profesional propia. Personalmente, opino que tomó una decisión totalmente acertada. Yo también he seguido los consejos de mi entorno de amigos y familiares para tomar esta decisión.

Muchas gracias a todos.

Os quiere.

Lisandro Caravaca

Anuncios

Acerca de lisandrocaravaca
Traductor. Escritor. Community Manager. Deportista. Soñador. Sigue descubriendo por tu cuenta. Translator. Writer. Community Manager. Sportsman. Dreamer. Discover who I am by yourself.

One Response to Adiós al blog Traducción y Social Media

  1. crazyalf says:

    Una lástima pero a la vez… un hasta pronto! seguro que el próximo será mejor porque… para eso están las versiones: procurando mejorar la anterior. Seguiremos pendiente de q saques esa web personal profesional , y ya de cerca Eduskopia

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: