Arranca la temporada de eventos

Hacía casi un mes que no actualizaba mi querido blog. Y es que mi nueva etapa como emprendedor absorbe más tiempo del que uno dispone. En breve os presentaré Eduskopia, la red social de educación – cultura – nuevas tecnologías que estamos creando y cuyo lanzamiento está previsto en cuestión de unos días. Mi desarrollo profesional y el de mi empresa me conducen irremediablemente a participar en ferias y congresos. Por esta razón, y a modo de agenda informativa, me parece interesante contaros cómo comienza mi peculiar temporada de eventos presenciales y online:

1. Fitur 2013 en Madrid: la feria de turismo más importante del mundo

Aunque no pueda acudir, se merece una mención especial. He podido seguir el transcurso de la feria a través de los comentarios en Twitter y me gustaría destacar las secciones de FiturGreen y FiturTech y la espectacular quedada de viajeros organizada por minube para mañana, sábado 2 de febrero.

2. Encuentro Espacio Fundación Telefónica “¿Se pueden fomentar las ganas de aprender?” Día 4 de febrero de 16 a 20h.

Será mi primera participación física en los encuentros de Fundación Telefónica. Una cita ineludible en la que se debatirá el aprendizaje y el rol del profesor en el siglo XXI de la mano de expertos a nivel internacional.

3. Salón Mi Empresa 2013. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Día 12 de febrero de 10 a 18:30h

Cuando vi el programa completo me quedé asombrado. Su denominación lo dice todo: “es completo”. Se trata de uno de los eventos de emprendedores y PyMEs más importantes de España y del mundo. 8 salas, dos días (yo sólo iré el día 12) y decenas de ponentes del más alto nivel.

4. AULA: Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. Del 13 al 17 de febrero en IFEMA

AULA es una de las citas más famosas e importantes del año en materia de formación. Un despliegue de varias decenas de expositores y cientos de profesionales que reciben a jóvenes deseosos de solventar sus dudas y empaparse de toda la ilusión que emana de los veteranos.

5. Eduketing: Congreso Internacional de Marketing Educativo en IFEMA. Días 14 y 15 de febrero

Es el III Congreso Internacional de Marketing Educativo. Este congreso va dirigido a aquellos profesionales que necesiten adquirir conocimientos relacionados con el marketing y su impacto en la comunidad educativa como herramienta de comunicación, posicionamiento e innovación. Según la organización existen varias razones para acudir, entre la que destacamos: orientar a la Comunidad Escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y su entorno.

Como podéis comprobar, la acción y la diversión están garantizadas. Ahora es el momento de hacer que algo suceda.

¿Qué eventos en materia de emprendimiento, redes sociales y/o educación me recomendáis vosotros para este año?

Gracias por leer.

 

Lisandro

Anuncios

Acerca de lisandrocaravaca
Traductor. Escritor. Community Manager. Deportista. Soñador. Sigue descubriendo por tu cuenta. Translator. Writer. Community Manager. Sportsman. Dreamer. Discover who I am by yourself.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: