Carta a los Reyes Magos del #EBE12

Queridos Reyes Magos del #EBE12:

Ya que el año pasado no me regalasteis casi nada, este año he decidido cobrar mi regalo por adelantado por si acaso. No es una amenaza, es una realidad. Y si no me creéis, os invito a que leáis el post que precede a éste. Voy a ir con otros 4 amigos y como no tenemos camellos para todos, hemos decidido ir en un auto muy guay. ¡Menuda la que estamos montando! Todos tenemos muchas ganas de ir a Sevilla. Sabemos que es un largo viaje desde Oriente pero confiamos en disfrutar muchísimo de esta primera experiencia que arranca el jueves por la tarde y se prolonga hasta el domingo a mediodía después de la clausura.

Queridos Reyes Magos, no os quiero entretener demasiado porque sé que tenéis mucho trabajo. Para este Eventoblog 2012, os quiero pedir doce cosas para mí y algunas para todos mis amigos:

1. Que tengamos batería, WIFI y enchufes todos los días para todos nuestros aparatos. Esto en primer lugar.

2. Que nos lo pasemos tan bien como vosotros durante el viaje y podamos disfrutar del paisaje y hacer un poco de turismo por Sevilla. Y no sé si se puede pedir también que estemos siempre bien acompañados :).

3. Que no nos perdamos siguiendo la estrella de la Cartuja. Menos mal que tenemos las indicaciones del Rey @seniormanager y del Rey @Fer_delosrios.

4. Que desvirtualicemos a nuestros contactos y hagamos nuevos amigos. Espero que todos sigan el hashtag #ExpediciónCyL y nuestras cuentas en Twitter.

5. Que cuando estemos en “el portal del Guadalquivir”, todos se interesen por nuestros quehaceres (y sobre todo por el mío: Eduskopia).

6. Que aprendamos mogollón sobre los temas que nos interesan. Menos mal que Baltasar nos ha dado buenas indicaciones para eso también.

7. Que nos pase como a Picasso, y que la inspiración nos pille trabajando para publicar los mejores tweets y hacer reflexiones que resulten interesantes.

8. Que nos traigamos de vuelta a casa un buen saco de ideas y apuntes para ponerlos en práctica y para enseñárselos a quienes no han podido acompañarnos.

9. Que surjan oportunidades de negocio y de colaboración para el presente y el futuro.

10. Que se me agoten todas las tarjetas de Eduskopia y se me seque la lengua por responder a tanta gente interesada.

11. Que podamos participar, interactuar y aportar valor en las conferencias, en debates, en el networking.

12. Que lleguemos en plenas facultades a la fiesta del Saturday Night. Querido Melchor, el nightworking es imprescindible y no pienso negociar.

12,5. Que se cumplan todos mis deseos y que seamos Trending Topic en Twitter.

Muchas gracias queridos Reyes Magos. Os esperaré despierto el jueves para ver qué me habéis traído. Os prometo que seré bueno :).

Os quiere,

Lisandro Caravaca

PD: Espero que a todos los demás niños también les llevéis los regalos que os han pedido y que sean muy felices en el #EBE12. Somos unos afortunados. Yo ya sé que hay otros niños que no van a tener regalos.

Anuncios

Acerca de lisandrocaravaca
Traductor. Escritor. Community Manager. Deportista. Soñador. Sigue descubriendo por tu cuenta. Translator. Writer. Community Manager. Sportsman. Dreamer. Discover who I am by yourself.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: