Lennart Cromstedt, el espíritu de un intentador.

Lennart Cromstedt es un madrileño de 43 años de origen sueco que ha corrido durante quince días desde Barcelona hasta Madrid. Recorrió 650 kilómetros como símbolo de protesta por el cierre de Spanair, la empresa donde trabajaban él y su esposa. No sólo protagonizó esta hazaña por desesperación a nivel personal, también lo hizo con la intención de ayudar a un excompañero que padece cáncer: “Spanair dejó de pagar el seguro y ahora lo está pasando muy mal (su compañero), por lo que yo he recogido dinero de mis compañeros y amigos para correr desde Barcelona a Madrid, y lo que sobre será para él”, explica para El País.

Lennart corrió una media de 46,42 kilómetros diarios. ¡Una barbaridad de distancia! Lennart afirma que ha llorado, cantado y gritado mucho en medio del campo, de esta forma trataba de olvidarse del dolor que tenía en las piernas.

En total, Lennart ha conseguido recaudar unos 2.000 euros, de los que ha gastado 500.

 “Algunas personas protestan con pancartas. Otras con bocinas, y a mí lo que me gusta es correr. Por eso me he lanzado a esta aventura igual que Forrest Gump. Pero yo sí sabía por qué corría”.

Foto y noticia: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/03/madrid/1330800344_873585.html

Anuncios

Acerca de lisandrocaravaca
Traductor. Escritor. Community Manager. Deportista. Soñador. Sigue descubriendo por tu cuenta. Translator. Writer. Community Manager. Sportsman. Dreamer. Discover who I am by yourself.

One Response to Lennart Cromstedt, el espíritu de un intentador.

  1. julianpabloalonso says:

    ¡Fantastico! Da gusto ver que en este asqueroso mundo lleno de egoísmo y miseria todavía quedan personas autenticas. Bravo por Lennart.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: