Segunda Semana de las Redes Sociales de Castilla y León

La Confederación Vallisoletana de Empresarios anunció hace unos días la acogida de la Segunda Semana de las Redes Sociales de Castilla y León del 12 al 16 de marzo.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios, con la colaboración de Servilia y de El Día de Valladolid, vuelve a organizar un evento relacionado con las redes sociales en Castilla y León. Después de un año 2011 de ensueño y tras el éxito de la primera Semana en julio del año pasado, la CVE sigue trabajando duro y de forma sostenida para aportar valor a los ciudadanos.

Fernando Calderón, responsable de Comunicación y Redes Sociales de la CVE, nos ayuda a comprender la función de las jornadas: “Se trata de pasar del qué al cómo. Esta edición está programada con conferencias más prácticas y una serie de cursos y módulos de especialización que facilitarán a las empresas y autónomos, establecer, coordinar y ejecutar su estrategia de presencia en las redes sociales de manera correcta.”

Será una semana intensa para todos. El programa es absolutamente fantástico y a continuación daré unas breves pinceladas para que os hagáis una idea. Os invito a que descarguéis el programa completo en www.semanaredessociales.es

1. Conferencias (del 13 al 16 de marzo por la mañana)

Introducción a las redes sociales. Monitorización y rentabilidad de nuestras acciones en redes sociales. Técnicas de búsqueda de empleo a través de Redes Sociales. El uso de las redes sociales en la empresa: El Norte de Castilla. La figura del Community Manager en las empresa. Casos de Éxito. Marketing 2.0: Cómo dar el salto con tu negocio a las Redes Sociales.

2. Cursos gratuitos (del 13 al 16 de marzo en horario de 16 a 21h)

Personal branding. Estrategias de marketing con Twitter. Facebook para empresas. LinkedIn para negocios. Creación de blogs corporativos.

3. Módulos de especialización: 40 horas (consultar)
Simplemente por mencionar algunos de los muchos ponentes y profesores, participarán Juan Merodio, Emiliano Pérez, Víctor Gañán, Alfredo Vela, Fátima Martínez, Luis Ángel Mendaña, Alfredo Arias y Laura Cuesta.

En esta ocasión, la Confederación Vallisoletana de Empresarios cuenta con el patrocinio de El Norte de Castilla, Caja España-Duero y Universidad Europea Miguel de Cervantes y con la colaboración de El Día de Valladolid y Servilia.

Por último y en el mismo escenario, cabe destacar la presentación del nuevo libro de Óscar Del Santo: “Marketing de atracción 2.0 (con más detalles en mi próximo post).


Anuncios

Acerca de lisandrocaravaca
Traductor. Escritor. Community Manager. Deportista. Soñador. Sigue descubriendo por tu cuenta. Translator. Writer. Community Manager. Sportsman. Dreamer. Discover who I am by yourself.

One Response to Segunda Semana de las Redes Sociales de Castilla y León

  1. Pingback: #ElDía2deMarzoAprendíDeTodoMenosAVendermasenredessociales (Parte 7) « Traducción & Social Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: