¿Qué son los blogs? Vídeo.

Hola a todos, y a papá en especial.  Sigo con la idea del proyecto Neófitos del Social Media (#neófitosSM) y hoy voy a publicar un post (artículo de un blog) sobre qué es un blog. Seguro que se entiende perfectamente y papá lo entenderá mejor porque el speaker habla en argentino.

Un weblog o blog es una plataforma gratuita personal en la que el usuario publica contenido. Cada blog se suele identificar con una temática sobre la que el usuario va a volcar el contenido. La finalidad del blog no es otra que comunicar y compartir. La mayoría de los blogueros lo hacen de forma altruista y pretenden dar su opinión o conseguir suscriptores. Los blogs se han convertido en fuentes de información mucho más eficaces y detalladas que los medios convencionales. He creado mi blog con WordPress que, por lo general, es más profesional que Blogger.

Las empresas están utilizando los “blogs corporativos” como una estrategia de comunicación y venta. ¡Ojo! se trata de aportar contenido de valor y dinámico y fomentar la interactuación con los usuarios, no sólo de vender el producto.

Anuncios

Acerca de lisandrocaravaca
Traductor. Escritor. Community Manager. Deportista. Soñador. Sigue descubriendo por tu cuenta. Translator. Writer. Community Manager. Sportsman. Dreamer. Discover who I am by yourself.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: