Nuevo proyecto: neófitos del social media

Amigos del blog: Mi padre y yo hemos llegado a la conclusión de que él va a tener que aprender a utilizar las herramientas del Social Media y yo voy a aprender a enseñarle. Por ello, iré subiendo información dedicada a él de manera puntual para que la pueda ir siguiendo ya que no vivimos en la misma ciudad. Os haré saber cuándo va dedicado especialmente para él con mensajes como:

Papá, a través de este vídeo te voy a presentar el instituto donde estudio mi curso de community management, el instituto Inesdi. Fíjate bien en lo que dice mi profesor Pedro Rojas (@seniormanager en Twitter) y en los datos escritos.

Anuncios

Acerca de lisandrocaravaca
Traductor. Escritor. Community Manager. Deportista. Soñador. Sigue descubriendo por tu cuenta. Translator. Writer. Community Manager. Sportsman. Dreamer. Discover who I am by yourself.

4 Responses to Nuevo proyecto: neófitos del social media

  1. Gorka Corres says:

    Adelante con el proyecto!

    Qué idea más buena Lisandro! igual te tomo nota para mis padres también!

  2. lisandrocaravaca says:

    Gracias, Gorka. Vamos a necesitar las 3 Ps: Paciencia, Propósitos y Práctica.

    Necesitamos paciencia porque es un proceso de aprendizaje de larga duración y que está compuesto por un gran volumen de información.

    Vamos a necesitar propósitos (llámalo “voluntad”) para determinar hasta dónde queremos llegar y de qué manera vamos a conseguir los objetivos.

    Vamos a necesitar práctica porque, por todos es sabido que practicando, se aprende mucho más rápido. De nada sirve que diga: “papá, Wikipedia es un gran banco de información gratuita que se ha creado de manera natural a través de la participación de los usuarios y que es totalmente accesible y además reúne más información que 1000 enciclopedias juntas, por poner un ejemplo” si mi padre no trastea en Wikipedia.

    • Gorka Corres says:

      Crea un haghstag en twitter y empieza a darle difusión por ejemplo: #neofitossocialmedia y seguro que encontraras gente con tus mismos intereses, ya me dirás!

  3. lisandrocaravaca says:

    Genial, Gorka. Gracias por tus ideas. He creado el hashtag #neófitosSM. Mi padre me ha prometido que esta semana se suscribe a mi blog… ya veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: